Blog
Cómo omitir todas las versiones de reCAPTCHA Enterprise v2, v2 invisible, v3, v3 Enterprise 0.9 score

Cómo omitir todas las versiones de reCAPTCHA Enterprise v2, v2 invisible, v3, v3 Enterprise 0.9 score

Logo of Capsolver

CapSolver Blogger

How to use capsolver

28-Jun-2023

⚠️ Advertencia

Este artículo le proporcionará una solución si está tratando con muchas soluciones de tokens no válidos. Con solo tres simples pasos, puede usar CapSolver para pasar fácilmente reCAPTCHA Enterprise v2 / v2 invisible y v3 / v3 Enterprise con una puntuación de 0.9.
Antes de leer este blog, se recomienda que conozca los aspectos básicos de cómo resolver reCaptcha utilizando nuestra API. Este blog es principalmente para personas que después de resolver, el token no está siendo aceptado y todo está correcto. Entonces, si este es su caso, puede leer este blog y también agregar los 2 parámetros adicionales 'anclar' y 'recargar'.

Paso 1: Adquiera la respuesta del ancla.

Inicie su navegador web y diríjase al sitio web que tiene el reCAPTCHA que desea resolver. Utilice la opción del botón derecho del ratón y elija "Inspeccionar elemento" para acceder a la ventana de la consola. Luego, haga clic en la pestaña "Red". Actualice la página web actual para activar el proceso de recarga de reCAPTCHA. Si reCAPTCHA se carga correctamente, se verá una solicitud de red incluida "/anchor". Use la opción de clic derecho sobre él y seleccione "Copiar" y luego "Respuesta". Visite un sitio web de codificación base64 como https://www.base64encode.org/ y convierta el contenido copiado en base64. Por último, guarde este contenido codificado en su archivo de código.

Paso 2: Adquirir la recuperación de recarga de reCAPTCHA

Este paso refleja el primero. Según el paso uno, es posible que deba hacer clic en el botón reCAPTCHA si el sitio web que está resolviendo tiene la versión reCAPTCHA v2. Para reCAPTCHA v3, está oculto y, por lo general, se activa cuando el sitio web envía el token, como durante el proceso de envío de inicio de sesión. Si reCAPTCHA se activa correctamente, se podrá observar en la pestaña Red una solicitud que contenga "/recargar" en la URL. Ahora, haga clic con el botón derecho en él, elija "Copiar" y seleccione "Copiar como obtención". Convierta el contenido copiado en base64 y guárdelo en su archivo de código.

Tenga en cuenta que las solicitudes de anclaje y recarga deben ser sucesivas. Esto significa que la solicitud de anclaje debe ser la última antes de la solicitud de recarga.

Al crear una tarea CrateTask docs, agregue el anclaje codificado en base64 previamente almacenado y vuelva a cargar los parámetros como argumentos. Este procedimiento generalmente da como resultado un token válido y confiable.

Paso 3: Devolver los dos valores base64 en el siguiente formato

"task": {
    //Required
    "type": "ReCaptchaV2Task", //Always prioritize task types that use your own proxy, should improve a lot the pass ratio, proxyless is not good for high security
    //Required
    "websiteURL": "https://www.google.com/recaptcha/api2/demo",
    //Required
    "websiteKey": "6Le-wvkSAAAAAPBMRTvw0Q4Muexq9bi0DJwx_mJ-",
    // Paste your saved anchor and reload base64 content
    "anchor":"base64 content",
    "reload":"base64 content"
    }

Para obtener tutoriales de tareas completos, lea estas documentaciones:
Documentación de ReCaptcha V2 y Documentación de ReCaptcha V3
Lea también estos blogs:
Cómo resolver reCaptcha v3
Cómo resolver reCaptcha v2

Al adoptar las estrategias descritas anteriormente, puede resolver sin esfuerzo los desafíos de las versiones empresariales de reCAPTCHA v2/v3. También ofrecemos servicios personalizados detallados para cumplir con los requisitos específicos del cliente. Si tiene alguna consulta, comuníquese con nosotros a través de nuestro sistema de servicio al cliente.

More